martes, 22 de noviembre de 2011

Sólo para tí

El universo hombre se abrió a Trinidad Grau Belleza y Salud  hace mucho tiempo. A lo largo de todos estos años nos habéis demostrado cuánto os preocupa vuestro cuidado personal, corporal y estético..., conseguir el difícil equilibrio entre cuerpo y mente... por eso, Trinidad Grau Belleza y Salud centro integral de estética y salud desde 1980, ha buscado desde siempre, dar una respuesta profesional y de vanguardia a vuestra creciente preocupación por veros y sentiros bien sin otro propósito que aplicar la máxima oriental de la armonia es la principal fuente de belleza..
Y para ser fieles a nosotros mismos, a este espíritu nuestro de estar siempre aquí y ahora, con las valiosas herramientas que nos proporcionan las nuevas tecnologías y la red, empezamos hoy este blog, una nueva experiencia destinada sólo a VOSOTROS. Con bellezaysaludparaellos queremos de algún modo, llevaros más cerca nuestros servicios, las novedades en aparatología estética, tratamientos corporales y faciales, terapias diversas y productos específicos para cada piel de los que disponemos en nuestro Centro; teneros al día sobre nuestra asesoría de imagen y asesoría nutricional, o sobre las sesiones de entrenamiento postural y cosmética estética phyto de última generación para tu mantenimiento diario; y, cómo no, sobre nuestro Club Face & Body para que tú, como nuestros clientes ya habituales puedas disfrutar de los tratamientos más exclusivos y de larga duración Off Menu a precios totalmente asequibles.
Las nuevas tecnología y la red nos proporcionan esta valiosa herramienta para mostraros el día a día de nuestras propuestas con el respaldo de un equipo de profesionales, en un ambiente elegante, selecto y de absoluta privacidad.
¡BIENVENIDOS!
bellezaysaludparaellos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario